sábado, 11 de julio de 2009

Sobre la muerte de Marco Antonio

La tarde del sábado fue hallado el cuerpo del conocido estilista Marco Antonio Gallego en su casa de San Isidro.
El cuerpo del conocido peluquero y empresario fue hallado ayer a las 3 de la tarde por su hermana y su chofer luego de que el conocido estilista no respondiera sus teléfonos ni tampoco asistiera al programa “Hola a todos”, de ATV, del cual era uno de sus conductores.


Todo esto habría ocurrido en la madrugada del sábado cuando Marco Antonio invitó a tres amigos a su casa, para tomar. Ellos permanecieron allí desde las 1o de la noche hasta las 6 de la mañana. Cerca de las 4 de la mañana lo golpearon y luego lo asfixiaron con una bolsa de basura para luego amarrale las manos y los pies con un cable de computadora. Luego de asesinarlo se llevaron joyas, dinero y una laptop. Esto hace indicar que sus amigos habían ido a su casa con la finalidad de acabar con su vida.


Marco Antonio Gallego fue un exitoso emprasario que salió prácticamente de la nada, y abrió muchos salones en Lima, incluyendo uno en Japón. También tenía una escuela de peluqueros, donde entrenaba a varios aspirantes a peluqueros de bajos recursos. Confeccionaba pelucas para regalárselas a la gente con cáncer. No cabe duda que la muerte de Marco Antonio Gallego dejará huella en mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.