viernes, 15 de mayo de 2009

Semana loca

He estado sentado frente a la computadora horas y horas, leyendo noticias, tratando de inspirarme para ver qué puedo escribir esta semana, pero mi cabeza sigue dándole vueltas a lo que me ha pasado estos días.

Es por eso que pienso relatar ciertas cosas curiosas y otras desagradables que viví, vi y escuché durante la misma.


Para empezar, el lunes me junté con mi grupo (Perufilia) para determinar ciertos detalles respecto a este blog. Ese día fuimos al parque Kennedy para hacernos unas caricaturas que pronto aparecerán por aquí. En Burger King me gané viendo a un turista discutiendo con un empleado de ese local, según el turista, él había pagado con cincuenta soles, pero el recepcionista decía que fueron veinte. Al final el turista, creo que era hindú, estafó al trabajador. Conversando me enteré de unos tipos muy raros, llamados “chambos”, que según Gabriel y Sebastián te compran de todo, sea usado o viejo (hasta calzoncillos), pero te pagan una miseria (si te interesa anda al ovalo Gutiérrez). Regresar a mi casa fue toda una Odisea, el tráfico estaba horrible, el carro en el que iba estaba recontra lleno y el cobrador seguía metiendo gente y decía: “carro vacío, sube, sube”, “uno más y vamos directo”. Qué rata este pata, para redondearla se agarró a golpes con una pasajero.


El martes me enteré de algo que hizo una persona detestable, llamémosla X. Ocurrió en un lugar que concurro a menudo, donde todos lo odian. Me he enterado de que X visita este blog, así que no escribiré más sobre este suceso, solo te digo que no seas tan pesado, tu hígado va explotar.

El miércoles me la pasé estudiando porque este domingo tengo un examen complicado, el cual pienso aprobar. Ah, también vi el partido de la U y el de San Martín, pero no tengo nada que decir al respecto solo que jugaron feo.



El jueves me subí a un carro en Salaverry, dentro del carro había un pata del “Comando Svr” que estaba lleno de chusos, borracho y seguro que también drogado, a pesar de eso este hincha acérrimo de Alianza no perdió sus modales y le cedió su asiento a una señora (esta no lo aceptó, seguro por miedo). Luego durante mi tiempo libre estaba llenando un crucigrama que nunca iba a terminar sino fuera gracias a Bettina, que es la “loca crucigrama” (se sabe todo).

Hoy tuve examen de inglés, seguro me va ir bien ya que la profesora explica muy bien, aparte es muy simpática. ¿Así a quién no le da ganas de ir a estudiar y aprender?

¡La próxima semana subiré un post mucho más interesante!

1 comentario:

  1. jajaja, Marco, tus realatos son buenos,tus intensiones también, pero la puntuación tiene que mejorar. Lo de los "chambos" es cierto jajaja, no sólo ropa ah.. cualquier cosa, lo que sea!!.
    Entro a tu blog cuando no tengo nada q hacer xD!!

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.