lunes, 25 de mayo de 2009

2011

Para el 2011 tenemos a dos candidatos potenciales para la presidencia. Y todos conocemos a la pequeña engreída que estudió en una de las mejores universidades de EE UU. Sí, Keiko Fujimori. Por otro lado tenemos a nuestro íntimo amigo Ollanta Humala.
Lo más probable es que para el 2011, en la segunda vuelta electoral, tengamos que elegir entre el “sida” y el “cáncer terminal” como bien señala Mario Vargas Llosa:


“No creo que mis compatriotas vayan a ser tan insensatos de ponernos en la
disyuntiva de elegir entre el sida y el cáncer terminal, que es lo que serían
Humala y Keiko Fujimori.”

Y también:


“Me niego a creer que la ceguera pueda llegar a ponernos en esa disyuntiva.”


Yo no soy tan optimista como Mario. En estas elecciones Alan hizo “la jugada del maestro” y nos puso entre la espada y la pared. En mi opinión, Alan García es uno de los hombres más vivos que tiene el Perú. ¿Qué otra persona nos ha robado y ha vuelto a ser presidente?


O es que los peruanos somos masoquistas y nos gusta que abusen de nosotros o en verdad Alan es un genio para haber aprovechado la candidatura de Lurdes Flores y acorralarnos para que lo escogiéramos como “mal menor”.


Sea cual sea la razón, espero que no pase algo parecido y que nos obligue a escoger a otro “mal menor”. Si tuviéramos que escoger entre Ollanta y Keiko yo escogería al cáncer… Quiero aclarar que no concuerdo con los ideales de ambos candidatos.

Ollanta y su régimen nacionalista, y Keiko y su papi que está en la cárcel. Mi papá se rompió las…. para meterlo a la cárcel como para que seamos tan inconscientes de elegir a su primogénita.

3 comentarios:

  1. El vengador oscuro1:55 a. m., mayo 28, 2009

    A que humala es el siguiente inca. Tupac Yumala y la virgen del sol Keiko Yupanqui.

    Y a MVG: ¿cuándo te JODISTE?

    Ya chafé.

    ResponderEliminar
  2. espero que los peruanos no seamos tan cojudos como para elegir al mamon de ollanta

    titere de chavez

    testiculo izquierdo de morales

    vomito del caudillismo nacionalista latinoamericano

    escupitajo de buitre

    aunque fue el unico que critico el tlc con chile...

    que se quede como oposicion nomas

    asi no jode tanto ese weon

    ResponderEliminar
  3. la verdad, seria una tragedia si ellos llegan al poder, otro partido nacionalista wow. y keiko...ni hablar. por que los q¡peruanos creen todo lo que les dicen, tambien odio los tantos partidos politicos que hay en este pais, sin embargo mi peru es mi peru.

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.