lunes, 18 de mayo de 2009

Homosexuales en la Policía y las FF.AA

Desde que se aprobó el nuevo código de régimen disciplinario de la policía, se ha creado una polémica porque dentro de este régimen existe un código (el M66) que dice que los policías o militares que sostengan relaciones homosexuales automáticamente pasaran al retiro.

Y es que esto para las fuerzas del orden es visto como una falta de respeto grave hacia la institución y a la moral de los soldados. Esto para mucha gente, sobre todo para los homosexuales ha sido considerado como algo ¨repugnante¨ y de discriminación.

Entre otras opiniones tenemos la de un psicoanalista que dice que este es un tema muy complicado, ya que si hubiesen personas homosexuales en las fuerzas del orden habría mayor tendencia al acoso dentro de la institución porque los soldados se bañan juntos, duermen juntos y entrenan juntos.

Yo creo que sí deberían permitir a las personas homosexuales en las fuerzas armadas y en la policía ya que esto no afecta en lo mas mínimo la imagen de la institución, salvo un escándalo entre los soldados. Creo que es hora de acabar con la discriminación hacia los homosexuales y de una vez por todas aprender a respetar la opción sexual de los demás, no más prejuicios y complejos.

¿Y cuál es tu opinión al respecto?

7 comentarios:

  1. oe si ya dejen de discriminarnos

    ResponderEliminar
  2. Te apuesto que el del medio de la foto es cabro.

    ResponderEliminar
  3. Si en los etatutos está escrito que eso está prohibido, entonces, que se rijan a eso y que no se presenten.No me parece que sea discriminación, así ha estado normado y si quieres pertenecer a un lugar, en este caso una institución de las FFAA y policiales,debes cumplir sus normas.

    ResponderEliminar
  4. claro osea no es que los discriminen sino que esas son las normas... no vas a ir a la iglesia en minifalda manyas

    ResponderEliminar
  5. es lo mismo como que dejen a las mujeres hacer servicio. simplemente no tienen la fuerza fisica para csrgar gran peso ni hacer todos los entrenamientos... lo digo porque he sido cabo en la MGP y no es machismo ni discriminacion

    ResponderEliminar
  6. El vengador oscuro1:51 a. m., mayo 28, 2009

    -¡Qué me mira cadete! ¿quiere una foto mía calato?

    -TODOS: SÍIIII!!

    ResponderEliminar
  7. todos esos cabrejos de las fuerzas armadas me dan risa...

    a todos esos csm les gusta por troya xD

    jajaja

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.