miércoles, 13 de mayo de 2009

Y con ustedes... nosotros

Como todos se habrán dado cuenta, hemos estado publicando desde hace cuatro semanas y como el blog acaba de salir de su fase beta decidimos darnos a conocer un poco para que sepan a quiénes les comentan.

Marco
Me encanta jugar fútbol, ver películas y salir a relajarme. Soy HINCHA de la U, en las buenas y en las malas… Me gusta ver mucho fútbol, en especial la premier league.

Últimamente tengo poco tiempo para todo así que no me critiquen si hago esto corto.
y finalmente me gustaría decir que amo al Perú… y odio a Burga, deberían colgarlo por salado.



Sebastián


Creo que el Perú es un tacu-tacu: todo está mezclado y desordenado pero cuando lo pruebas sabes que es sabroso. Me gusta salir a divertirme con mis amigos, tomar sol y leer revistas superficiales para pasar el tiempo.
Soy un aficionado a descargar música por montones y casi nunca escucharla porque me olvido de su existencia o porque me da pereza ponerle etiquetas.

Hay una pequeña facción de algunos turistas que me disgusta: creen que pueden hacer lo que quieran. Creo que los otorongos deberían promulgar una ley que diga que solamente los peruanos podemos hacer lo que queramos en nuestro país y punto.



Luis

Me gusta el Perú, un día quisiera ser ministro de este país. Aunque sé que no es el mejor lugar para vivir, aquí nací y aquí me van a enterrar. Estoy escribiendo esto en el baño, recién se me ocurre qué decir… es un sitio muy acogedor…

Detesto a los medios de comunicación del Perú (excepto este blog) y detesto mucho más a los periodistas, claro que no todos son tan detestables. Pienso que la mayoría de los cristianos no tienen personalidad para seguir sus ideales. Nacieron en una familia cristiana y ahí se quedan.




Gabriel

Soy una persona extrovertida. Me gusta el fútbol, me gusta el tenis, y también el básquet. Odio a Burga, soy hincha del Deportivo San Martín y me gusta ir al estadio.
Odio levantarme temprano… odio hacer tareas y odio tener que estudiar por varias horas sin poder perder el tiempo en MSN o en Facebook (últimamente tweeteo).
Me gusta la música electrónica y el buen rock, aunque ayer estaba escuchando al Grupo 5. También me gusta salir con mis amigos y amigas y quiero dejar en claro que no tengo enamorada, por el momento. Si alguna fan quiere mi número que me mande un mensaje.
¡Soy miembro de Perufilia!
Esto lo escribí a la 1:40 am leyendo algunos comentarios.







--

El equipo de Perufilia


¿Preguntas? ¿Ideas innovadoras? ¡Siéntete libre de realizar consultas a nuestro e-mail o dejar comentarios en nuestro blog!

Anunciantes: escribir a perufilicos@gmail.com (inversión única S/. 20)

4 comentarios:

  1. eres retardado mental o solo escribes incoherencias para que los demas se "rian" de las estupideses que dices... tu comentario no tiene nada de sentido.. es absurdo. .. unmono escribiria cosas mas inteligentes y bien pensadas.... porque no dejas tu nombre en vez de poner anonimo o acaso tienes miedo? osea cualquier amorfo sin neuronas hace un comentario asi... o es que te da roche que la gente piense que eres un chibolo inmaduro que no tiene nada que hacer por su vida... te juras el pendejo por hacer esa clase de comentarios pero te da roche dejarnos tu nombre... no eres nada...

    ResponderEliminar
  2. ayyy ustedes cuando no!! ....pero igual son super!

    ResponderEliminar
  3. buena descripcion
    pero creo q estaba subido d tono lo q l dijo al anonimo pero gracias x alagarm

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.