jueves, 9 de julio de 2009

Combis en lima

Antes que nada quería disculparme por no escribir ayer… estaba muy ocupado y no tuve tiempo para nada.

Ya sé que han escrito antes sobre las combis en este blog, pero igual quería dar mi opinión.

Yo detesto ir en combis, son baratas claro, pero tratan pésimo a sus clientes. Llenan la combi con más de 40 puntas y se quejan si no bajas rápido. Qué tales conchudos que son los cobradores. Después de que bajas te gritan lo que sea para “salir ganando” y el conductor se mete sus piques. Qué homosexuales…

Ayer me subí a una que no paró para recoger a una señora embarazada ni a un señor gordo, luego no dejó subir a una señora con un gusto prominente para la comida que se podía notar en su polo que no podía estar más estirado. Le pregunte al cobrador por qué no recogió a los señores si hay harto sitio para tres más (yo normalmente me quejo cuando veo a más de 4 parados así que imagínense qué tanto sitio había) y el anormal me contesto que eran muy gordos…

Hace unos días (no sé si uno o dos) empezó el paro. Algunos cobradores intentaron cobrar 50 céntimos más de lo normal usando eso como excusa (que haya paro de cualquier cosa no significa que nos paguen más a nosotros ni mucho menos que tengamos que pagarles china más … aparte está mal que hagan paro cada cinco segundos… en nuestro país esto es lo único que saben hacer… los de gamarra tienen toda la razón al decir que por estas cosas esos infelices no progresan). Me subí a una en donde le querían cobrar a un pata desde Petithuars, o un poco más adelante, hasta el Jockey luca china… Por suerte para el chibolo todos los de la combi saltamos en defensa suya y casi asesinamos al cobrador. Cómo pueden aprovecharse de un niño de esa forma…

Hay veces en las que dejan a los niños con mochila o no quieren cobrar medio o hasta se aprovechan de los viejitos y les cobran luca en vez de china o veinte céntimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.