Debe ser un día de alivio para todas las ratas de la política, se dirán: “Al fin estos periodistas no van a jo…”. Pues tienen mucha razón. Todo se centrará en los dos equipos con más hinchas y tradición en el país.
Lo que se viene va ser un partido hermoso, como para verlo en familia o con los amigos. Los compadres vienen jugando muy bien, sus jugadores están en racha y lo mejor es que ambos están en la punta. Para qué pedir más, solo queda ir al estadio o prender tu televisor.
“Ñol” y el “Poton” la están rompiendo, tienen a Rainer y a Wally Sanchez como sus mejores aliados. Ambos equipos están mentalizados en ganar el encuentro ya que este es un partido aparte, otro campeonato.
El Monumental espera a 60 mil almas para el encuentro más importante del año. Las entradas a Norte, Sur y Oriente ya están agotadas. Así que aún estás a tiempo para comprarte una en Occidente, ¡apresúrate!
Ocho mil policías brindarán la seguridad el domingo a los asistentes a esta fiesta. Los barristas de ambos equipos se comportarán a la altura para que este compromiso sea todo un éxito. La seguridad está garantizada.
Sin más preámbulos esperemos que el domingo gane el mejor y todo sea una fiesta inolvidable. Habrá de todo (como lo menciona una publicidad de cable) tristeza, guerra, paz, alegría, unión, porque es tiempo de clásico.
Jamas seran locales porque nos tienen miedo.....
ResponderEliminarComando Svr
¨La hinchada de todas las sangres¨
VAMOS CREMAS VAMOS A GANAR
ResponderEliminar