viernes, 10 de julio de 2009

TIEMPO DE CLÁSICO

El Perú se paraliza por un día. Qué importa Simon, qué importa si paso esto o el otro, menos los conflictos en Bagua. Todas las cosas quedan postergadas en un día como el domingo próximo. Ni un paro tiene tanta importancia como el choque entre Universitario y Alianza Lima.

Debe ser un día de alivio para todas las ratas de la política, se dirán: “Al fin estos periodistas no van a jo…”. Pues tienen mucha razón. Todo se centrará en los dos equipos con más hinchas y tradición en el país.

Lo que se viene va ser un partido hermoso, como para verlo en familia o con los amigos. Los compadres vienen jugando muy bien, sus jugadores están en racha y lo mejor es que ambos están en la punta. Para qué pedir más, solo queda ir al estadio o prender tu televisor.

“Ñol” y el “Poton” la están rompiendo, tienen a Rainer y a Wally Sanchez como sus mejores aliados. Ambos equipos están mentalizados en ganar el encuentro ya que este es un partido aparte, otro campeonato.

El Monumental espera a 60 mil almas para el encuentro más importante del año. Las entradas a Norte, Sur y Oriente ya están agotadas. Así que aún estás a tiempo para comprarte una en Occidente, ¡apresúrate!

Ocho mil policías brindarán la seguridad el domingo a los asistentes a esta fiesta. Los barristas de ambos equipos se comportarán a la altura para que este compromiso sea todo un éxito. La seguridad está garantizada.

Sin más preámbulos esperemos que el domingo gane el mejor y todo sea una fiesta inolvidable. Habrá de todo (como lo menciona una publicidad de cable) tristeza, guerra, paz, alegría, unión, porque es tiempo de clásico.

2 comentarios:

  1. Jamas seran locales porque nos tienen miedo.....

    Comando Svr
    ¨La hinchada de todas las sangres¨

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CREMAS VAMOS A GANAR

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.