La tarde del sábado fue hallado el cuerpo del conocido estilista Marco Antonio Gallego en su casa de San Isidro.
El cuerpo del conocido peluquero y empresario fue hallado ayer a las 3 de la tarde por su hermana y su chofer luego de que el conocido estilista no respondiera sus teléfonos ni tampoco asistiera al programa “Hola a todos”, de ATV, del cual era uno de sus conductores.
Todo esto habría ocurrido en la madrugada del sábado cuando Marco Antonio invitó a tres amigos a su casa, para tomar. Ellos permanecieron allí desde las 1o de la noche hasta las 6 de la mañana. Cerca de las 4 de la mañana lo golpearon y luego lo asfixiaron con una bolsa de basura para luego amarrale las manos y los pies con un cable de computadora. Luego de asesinarlo se llevaron joyas, dinero y una laptop. Esto hace indicar que sus amigos habían ido a su casa con la finalidad de acabar con su vida.
Marco Antonio Gallego fue un exitoso emprasario que salió prácticamente de la nada, y abrió muchos salones en Lima, incluyendo uno en Japón. También tenía una escuela de peluqueros, donde entrenaba a varios aspirantes a peluqueros de bajos recursos. Confeccionaba pelucas para regalárselas a la gente con cáncer. No cabe duda que la muerte de Marco Antonio Gallego dejará huella en mucha gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.