viernes, 26 de junio de 2009

DE TODO UN POCO

Esta viene siendo una semana muy agitada. Así que escribiré un poco de las noticias más sonadas en estos días y también de las que se vienen.

Para empezar, muchos pensamos que por fin tendríamos un arquero peruano jugando en el extranjero (Raúl Fernández), pero parece que el equipo francés interesado en contratarlo no se convenció. No obstante, quién sabe, quizás lo que no les convenció fue la forma en cómo se pactaba la negociación. Una pena.

Simon y Cabanillas ayer se defendieron en la interpelación que tuvieron cada uno frente al congreso. Ambos, en especial Cabanillas, se lavaron las manos. Cómo (MC) le va echar la culpa de las muertes en Bagua al comando de la Policía. Esta “ministra” que dice tener la conciencia tranquila tiene que renunciar, no es lo suficientemente capaz para tomar decisiones.



Supuestamente estos ministros tuvieron que ser la primera plana en todos los diarios, pero no fue así debido a la muerte de Michael Jackson, Farrah Fawcett y Alicia Delgado. Que por cierto impactaron mucho en todo el mundo, sobre todo Jackson, un ícono en la historia de la música.




Hoy se reportaron 100 nuevos casos de gripe AH1N1 en el Perú. Muchos colegios han suspendido sus clases y en otros la cantidad de alumnos que asisten a clases ha disminuido considerablemente. Cada vez los Ministerios están empeorando más. Ahora el Minsa viene con la burrada que recién pensarían en suspender las clases en los colegios si se registran 20 mil alumnos infectados. Si siguen así ni Burga va ser tan odiado como ellos.


Hablando de Burga, se viene dando una convocatoria masiva vía Facebook para ir a la Videna de San Luis el 18 de julio y hacer saber a Burga que todos quieren que se largue de una vez. La idea viene de las universidades y todos están invitados, así que apúntense.


Qué bueno que el fútbol no lo es todo en los deportes, la selección femenina de voley demostró su categoría al vencer hoy a México por 3 a 0 en los Juegos Panamericanos.


Mañana va haber una marcha de gays, travestis, bixesuales, etc., durante la cual denunciarán la violencia del Estado hacia sus derechos. Todo empieza a las 3 pm en el campo de Marte, así que todos los interesados a apoyar a estos “marginados por la sociedad”.


Por último, el domingo se celebrará el día del cebiche, va haber una ceremonia en el Muelle de Pescadores de Chorrillos a partir de las 10 am. ¡A comer cebiche!

1 comentario:

  1. jajaja mi hermana estuvo con gripe porcina cuidado queeee ha estado bien apachurradita con luis

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.