domingo, 7 de junio de 2009

Hasta que apareció...

Luego de varios días de ausencia, por fin apareció el gran ganador de la Tinka, que se ganó doce millones de soles. Este señor de 60 años, al cual todos le tenemos una envidia sana, vive en Pucallpa en la región de Ucayali. Él afirmó que no fue a cobrar su premio antes porque estaba pasando por un momento difícil y tuvo que pedir prestado dinero para poder venir a Lima a cobrar su premio.

También contó cómo fue el día sábado 16 de mayo a las cuatro de la tarde, día que compró su boleto. Cuenta que ese día estaba paseando con su esposa y que ella le dijo para comprar un boleto de la Tinka y compraron dos, uno lo llenó él y el otro lo llenó su esposa. Dice que utilizó los número con los cuales se sentía mas identificado tales como la fecha de su aniversario, el día de su cumpleaños, etc.


Cuenta también que aún no sabe qué hará con el dinero que ganó, probablemente lo donará a numerosas obras de calidad y ta lvez otra parte del dinero podría darsela a la señora que le vendió el boleto. No hay duda que la vida de este humilde señor cambiará por completo, solo queda felicitarlo y que lo disfrute.

2 comentarios:

  1. Gabriel
    Muy bonito artìculo, ya que una persona humilde haya ganado la tinka y que tenga una vejez feliz y tranquila.
    Te felicito por el artìculo

    ResponderEliminar
  2. De dónde me has sacado a esta Mariel, Gabriel.

    ResponderEliminar

Por favor escribir sus nombres o pseudónimos en vez de comentar como anónimos. Perufílicos se lo agradece.